jueves, 10 de agosto de 2006

Bienvenidos a los pits

No estoy muy imaginativo para este primer mensaje. Sólo les puedo contar que siempre soy el último en subirme a estas ciber modas que el mundo va creando. A fines de los noventa, me resistía a usar los ya famosos programas para chatear (léase IRC), terminé finalmente entrando a ese espacio y me convertí en un adicto. Luego vino el ya masivo MSN Messenger. Como yo era un fiel defensor del IRC, no quería abandonarlo, aguanté hasta el final, incluso usando el mail hotmail de mi hermana para no tener el propio. Finalmente, una vez más, me convertí en adicto al Messenger.


Ahora sale este asunto de los Fotologs y los Blog. Yo siempre había comentado "No, que esto es para gente ególatra, que lo único que quiere es poder hacerse un espacio en la web sólo para admirarse a sí mismo". O sea, como una especie de espejo, para contemplarse en cualquier parte donde vaya. Pero esta descripción, sin embargo, es con referencia a los Fotologs. Por eso, y en vista a que varios amigos ya se han hecho uno, consideré que los Blogs son una forma de desahogarse, o de echar a andar la imaginación, una especie de bitácora en donde quede registrado tus momentos mas felices, los tristes, comentarios de contingencia, etc.

Así que, una vez más, me he entregado a la ciber moda del mundo, y como me pasa en todo órden de cosas, en especial amorosas, al principio lo rechazo hasta donde más se pueda, pero una vez que te llega al alma y te gusta de verdad, ya no hay nadie quien me pare

Frase del día: "Mi mundo gira alrededor del automovilismo y lo demás pasa a segundo plano" - Mario Andretti




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien me parece el que tengamos un nuevo ring!, donde ahora claramente jugarás de local.

Saludos

pablo.

Cristián dijo...

Ja, no fue dificil ubicar tu blog antes del estreno.. jaja, era como muy obvio, bienvenido a Blogger (como si fuese del staff), pero que va.
Pensé que estabas acá en Valpo.

Todas la Suertes.

Ro dijo...

Wena wena, al fin cediste!!! o sediste? bueno se entiende, nunca aprendi ortografia. Bienvenido al Blog, es una buena instancia como bien dices para desahogar lo que te va pasando y es entretenido recivir las respuestas de la gente que te rodea y de tus amigos.
Saludos
Ro

Anónimo dijo...

ejaleee...leyendo tu blog me sentí hiper identificada..suelo rechazar las cosas pero cuando llegan hasta el fondo d mi alma no hay nadie q me pare jejeej....más q algo ególatra siento q son una muy buena opción para mostrar algunas d nuestras facetas más ocultas y tb más propias....
pq hay q ver todo d una misma manera? el sentido d las cosas se lo da uno mismo así q espero ver más escritos tuyos seguidamente..siempre siempre t tuve un cariño grande y aún t lo sigo teniendo "niño q me rechazó en un comienzo sólo x mi estatura" jajjajajaj.... besitos

Anónimo dijo...

Hola!!!! muy bueno tu blog... te felicito =)
Siempre es bueno tener un lugar donde hacer sus descargos y demases.
Mil gracias por la conversacion del otro dia, sabia (por lo que habiamos hablado antes) que me podias entender. Igual sorry por molestarte mientras trabajas =P
Un abrazo gigante

Anónimo dijo...

jajajajaj wena tomy sobre la pregunta de ¿quien es tu navegante? NADA QUE DECIR ajajjajaja

pero en fin muy buen blog

nos vemos xaux