domingo, 20 de mayo de 2007

Día Sábado: Lavando el auto

..y la actividad que realizé el día sábado fue....¡Lavar el auto!

En el último tiempo, y siguiendo los consejos de mi amigo Cambo, me he dedicado a lavar el auto en forma continua (Es decir, una vez por mes). Antiguamente, lo lavaba con suerte dos veces al año. Una para año nuevo y la otra cuando es el primer día de clases en Marzo. Durante el año, el auto se lavaba solo gracias a San Isidro que os entrega las lluvias de cada año.

Como este año va a ser seco, tendré que lavarlo más seguido.

El auto cada vez que lo lavo, queda más nuevo. Esto gracias al KIT de lavado que he adquirido en la última parte
  • Paño 3M anti polvo estático
  • Paño 3M de algodón para encerado y pulido
  • Cera SONAX Polish & Wax Color Nano Pro, Nano tecnología para revivir los colores y dar más brillo. CUbre la spequeñas rayaduras superficiales. EN colo rrojo para uso específico de esta pintura
  • Sonax Rubber protector, Limpia y preserva todas las superficies de hule, resinas y gomas. También renueva los neumáticos y los deja como nuevos

Les dejo otras fotos del "Barón Rojo" o "Renault Clio R3" limpiecito porque quizás no lo vuelvan a ver así.
























7 comentarios:

2doMedioColegioFundadores dijo...

hola!!!

Tanto tiempo sin saber de usted!!
Bueno espero estes muy bien...y ta rebueno esto del flog con tanto auto!!

Me encantaría saber un poco más...XD

Kizás...
ajjaj

Bueno eso pues!!
Cuidese y espero le este yendo demasiado bien en todo!!

Cariños
Claudia!!

Anónimo dijo...

ollla po tomislav como tamos tanto tieeeeeeempo ya que no tenis fotolog te escribo aca .....
cuidate
un saludoooooooooooo!!!
chaolin!

Ro dijo...

Señor Pavlov, tanto tiempo!!!!!
Mire usted como cambia la vida, lavando el auto juajaujauajuajuajua

Al mio le haria muuuuuuucha falta, pero la verdad me da paaaaaaja. jejeje, yo mantengo la vieja costumbre de las lavadas esporadicas o de esperar el mantenimiento pa que me lo laven jejejeje

Como va compadre??? Se ve la raja el Baron Rojo, me parece que lo regalonee, a fin de cuentas el te cuida casi todos los dias mientras sacas chispas en el pavimetno jejej.

bueno compadre, hechandolos de menos, pero hay que seguir creciendo no?????? Yo voy suuuuper encaminado, creciendo pero hacia los lados jauja.

Saludos amigazo, cuando este por viña te llevo mi auto para que no pierdas el trainnig del lavado, te parece???
jajajajaja
Visita mi blog pm

Chavela

Cristián dijo...

Ja! Wena, cuanto cobras? al Vectra OPC, le hace flata una por fuera y por dentro! esta bueno, por lo menos ya estoy xato de tener el auto sucio, si fuera por el loquito de la U que me lavo el auto gratis estaria literalmente con 10 capas de tierra, gracias al Airsoft., Saludos, y cuando me puedes lavar mi auto?

jaja

PS: Buen estilo del Blog.
PS2: Estuvo bueno el discurso de MI (nuestra) Presidencia. Dejo claras muxas cuestiones...

Anónimo dijo...

miren donde vine a caer!!!
tanto tiempo tommy!!
haciendo click y click llegue aqui
pucha espero que estes super
oie te dejo mi correo pa ver si hablamos uno de estos dias
es deftonitawp@hotmail.com...cuidate mucho abrazos miles
Solange

Carolina dijo...

Hola Tommi!
I found you
te dejo un saludo cortito porque toy en el congress, jiijiji
pa variar capeando pega, jajaja chau chau

Caro

http://www.fotolog.com/carolis_Star

Randy dijo...

Don Tomislav como estamos compadre!!!!

A lo mejor no te acuerdas de mi, fuimos compañeros en la basica en el San Antonio, weno me presento, me llamo Rodrigo Valderrama, y ahora estoy de vuelta en Viña despues de haberme paseado por todo el norte grande con mi familia... weno amigo espero que se acuerde de mí pues y si es así te dejo mi mail para que me escribas y nos pongamos en contacto y podamos juntarnos con otros ex compañeros poh , mi mail es rorro_forever@hotmail.com ...


ya poh don Tomi cuidese y nos vemos (ojalá poh) jajajaja



Rorro.-.-.-