jueves, 7 de junio de 2007

He llegado al final del camino...para entrar a una autopista

..Y así se han pasado 6 años.

Tan rápido como llegué a la Universidad, con una maleta llena de sueños (frase cliché), tan rápido como se pasó. Recordando todo lo que he vivido ha sido uno de los períodos más intensos y bonitos de mi vida. Penas y alegrías, éxitosos y fracasos, amigos y desamigos.

Los últimos años son los mejores. Es cuando realmente alcanzas un nivel de pertenencia en la universidad, te sientes parte de ella como uno más dentro de esa gran familia.

Al final de este camino, los sueños se hacen realidad. Los autos son mi pasión y mi vida. Y ese sueño hay que seguirlo, porque si te lo propones, los sueños se alcanzan.

Para comenzar desde el primer peldaño de esta gran escalera hacia la industria de la automoción, comenzaré a hacer mi memoria de título en Renault-Cormecánica, empresa dedicada a fabricar cajas de cambios para vehículos de las marcas Renault, Nissan y Dacia.




















Estoy muy feliz, en un momento pleno de mi vida.

Gracias de corazón a todos mis verdaderos amigos (as), a mi familia y a mis colegas y contertulios por el apoyo en estos años...sin Uds., nada de esto hubiera sido posible

Llegué al final del camino......para entrar a una autopista

PD: A pesar de lo que se viene............¡¡¡FORZA FERRARI!!

5 comentarios:

Ro dijo...

Weeeeeeena socio!!!!!!
Jaujaua, asi es ues caballero, los juegos se acabaron y es hora de entrrar a la dura realidad, tiene sus proes y contras, ya los veras, por ahora solo desearte suerte en tu nuevo desafio, es solo un tramite Ingeniero jeej, suena linda eso no? Ing, seis añitos de sangre, sudor y lagrimas y a fin de año en ceremonia de titulacion los perlas!!!!

Un abrazo viejo, mil felicidades y mucho exito en lo que viene

Ro

2doMedioColegioFundadores dijo...

Hola!!
Bueno ke decir más ke felicitaciones!!
Es un lindo momento ke hace seis o siete años atrás lo veíamos tan lejano!!
pero bueno ya ha llegado y la verdad me imagino ke será con honores! o no??!!?
Ahora simplemente mucha fuerza, y sii hay instancias en las cuales te daran ganas de abandonar todo...pero fuerza y trankilidad para eso...más ke mal fue la opción ke hicimos!!

Cariños para usted
y kizás si nos vemos en alguna ocasión!!
Claudia!!

Anónimo dijo...

pucha slavvvvvvv fue bkn verte hoy, lástima k en esas circunstancias, pero bueno al menos nos vimos... y recorrimos las dependencias del LPSA 2.0 aunk yo creo k ya es 3.1 jajajaja

suerte en todo loquillo!!!
nos veremos nuevamente????

¡pero la prx tiene k ser con camaraaaa!!!!!!


:P

Anónimo dijo...

Muuuucha exito en la nueva etapa pues!
De a poco se cumplen esas metas que alguna vez se ven tan lejanas
Saludos Tomi!!!

Anónimo dijo...

Holaaa Tomy, ke riico verte!!! bueno, te divise el otro dia en el metro, te felicito por poder juntarnos, espero algun dia sea en persona!
puedo ver tu pasion, bueno, la entiendo y la comparto
ke estes super bien!
saludos
Panxita jaar